Residencia UIB El Concurso de Navidad ya tiene ganador: ¡Toni Camps! La Residencia UIB organizó este concurso para celebrar las fiestas navideñas con los estudiantes residentes

La Residencia de Estudiantes de la UIB entregó ayer, miércoles 21 de diciembre, una cámara fotográfica QUMOX SJ5000 WiFi-Video de alta definición con lento submarino a Antoni Camps Ortueta, estudiando residente en la UIB y natural de Ciutadella, Menorca.

La fotografía de Antoni Camps fue la elegida de entre todas las presentadas al Concurso Photocall de Navidad 2016, un certamen organizado por la Residencia de Estudiantes de la UIB pe animar la última semana lectiva antes de las vacaciones navideñas. Durante el anochecer del 16 de diciembre -noche en que se celebró la Cena de Nadal de los residentes-, todos los interesados pudieron enviar sus fotografías navideñas, que tenían que ser inéditas, hechos con teléfono móvil, individuales y realizadas al photocall de la cena, empleando los disfraces preparados al efecto.

El ganador fue elegido de entre una veintena de participantes. El jurado estaba integrado por un grupo de trabajadores de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB). Enhorabuena, Toni, y felices fiestas a todos!

Fecha de publicación: 22/12/2016