Residencia UIB La Residencia UIB participa en la VI Feria de Enseñanzas Superiores Este encuentro de instituciones educativas, dirigida a estudiantes preuniversitarios, está organizada por el Ayuntamiento de Ciutadella

La Residencia de Estudiantes de la UIB ha estado presentes en la VI edición de la Feria de Enseñanzas Superiores del Ayuntamiento de Ciutadella, un evento celebrado los días 18 y 19 de octubre.

Esta feria, punto de encuentro de instituciones educativas y de alojamiento universitario, es aprovechada para acercar a los jóvenes menorquines la comunidad universitaria de la Universidad de las Islas Baleares y mostrar todos los beneficios que ofrece alojarse en la Residencia de Estudiantes de la UIB.

La Residencia UIB y la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) tienen un protagonismo destacado durante estos dos días del encuentro. En nuestro escaparate los visitantes -futuros universitarios, padres y educadores- han podido informarse sobre los servicios que ofrecen nuestras instalaciones. El stand de la residencia fue visitado por unos 700 alumnos de los institutos menorquines.

Las familias han valorado el servicio de media o pensión completa y las comodidades que implica la habitación individual, así como la proximidad a las facultades, el servicio de Wi-Fi, el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de CampusEsport, el buen ambiente universitario y la libertad de horarios de los residentes.

Este evento ya forma parte del calendario tradicional de ferias y eventos de carácter preuniversitario en la isla de Menorca.

Fecha de publicación: 21/10/2019