Noticias de la Residencia UIB

beques
La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha vuelto a anunciar su programa de becas de alojamiento en la Residencia Universitaria UIB.
residencia

La Residencia de Estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) tiene abierto el plazo de inscripciones para el curso 2020-21.

Se ofrece alojamiento en habitación individual con baño completo a partir de 540 euros al mes, con alojamiento los siete días de la semana.

resi

La Residencia de Estudiantes de la UIB ha estado presentes en la VI edición de la Feria de Enseñanzas Superiores del Ayuntamiento de Ciutadella, un evento celebrado los días 18 y 19 de octubre.

apunt

La Consejería de Educación y Universidad del Gobierno de las Islas Baleares convoca un total de nueve ayudas de alojamiento en la residencia de estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) para el curso 2019-20, de acuerdo con lo siguiente:

Residencia

La Residencia de la UIB vuelve a abrir un año más las solicitudes para estudiantes universitarios que quieran alojarse cerca de su facultad el curso que viene. Así lo ha recordado ‘El Económico', suplemento del diario ‘Última Hora', en sus páginas.

beques

El consejero de Educación y Universidad del Gobierno de las Islas Baleares, doctor Martí March, y el rector de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), doctor Llorenç Huguet, entregaron ayer las ayudas de alojamiento a nuevos estudiantes de la UIB.