La Residencia de Estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB) tiene abierto el plazo para solicitar plaza para el curso 2024-25 hasta el 25 de julio incluido. En esta convocatoria se ofrecen 97 habitaciones individuales con baño completo y las tarifas mensuales empiezan a partir de 629,66 euros.
El proceso de asignación de plazas sigue una orden de prioridad con los siguientes criterios:
Las opciones de alojamiento pueden incluir media pensión, con comida o cena, o pensión completa. Todas las modalidades incluyen un desayuno completo, servicio de limpieza semanal, calefacción, conexión wifi, abono gratuito para tener acceso a las instalaciones deportivas de CampusEsport, así como servicios de electricidad, agua y seguridad.
Los estudiantes que quieran inscribirse para todo el curso pueden elegir entre diferentes opciones de lavandería y comedor. La información detallada sobre las tarifas para el nuevo curso académico se puede consultar en nuestro sitio web, donde también está el formulario de solicitud de plaza.
La Residencia de la UIB ofrece varias zonas comunes y servicios adicionales para sus residentes, como tres salas de estudio, una lavandería de autoservicio, comedor, dos salas con televisión digital, terrazas y office con microondas, freidoras de aire, horno y máquinas expendedoras de bebidas y comida.
Además, el campus universitario dispone de servicios como farmacia, asistencia médica, bibliotecas, cajeros automáticos y servicios de reprografía. Todos estos servicios están complementados por una conectividad excelente, puesto que la Residencia se encuentra en 15 minutos de Palma en autobús o metro.
Para obtener más información sobre el alojamiento y los servicios disponibles, visitad nuestra web .