La Residencia de Estudiantes de la UIB participa hoy en la jornada de puertas abiertas de la sede universitaria de Menorca.
El objetivo de las jornadas PortUIB es ayudar a los estudiantes potenciales a elegir su futuro; dar a conocer las instalaciones y servicios de la sede menorca y del campus de la carretera de Valldemossa; e informar de los requisitos y procedimientos de acceso y admisión en la Universidad para los alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior. Participan en estas jornadas más de doscientos alumnos de centros educativos de Menorca.
Durante la charla de la Residencia UIB se ha explicado a los alumnos participantes que las instalaciones son un espacio perfecto para la convivencia y el estudio con un ambiente sano y amable; que se adapta al calendario académico, acepta visitas de familiares y ofrece diversos planes y tarifas según las necesidades de los residentes.
Esta jornada, impulsada por el Programa de Orientación y Transición en la Universidad, ha permitido dar a conocer las características de la Residencia UIB, como punto de alojamiento y estudio dentro del campus universitario.