Residencia UIB Jornada de Puertas Abiertas en la Sede de Eivissa y Formentera La Residencia de Estudiantes de la UIB ofrece una charla informativa a los futuros universitarios

La Sede universitaria de Eivissa y Formentera acoge con éxito la Jornada de Puertas Abiertas. Un evento impulsado por la Oficina del Programa de Orientación y Transición, que está dirigido principalmente a los estudiantes de 2º de bachillerato y CFGS en la Universidad, y que ha permitido dar a conocer las características de la Residencia de Estudiantes de la UIB.

En las charlas han participado 350 alumnos de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de diferentes centros educativos de Eivissa: los institutos Sa Colomina, Algarb, Santa María de Eivissa, Sa Blanca Dona, Marc Ferrer, el col· legi Nuestra Señora de la Consolación y la Escuela de Arte.

El objetivo de estas jornadas es ayudar a los estudiantes potenciales a elegir su futuro y mostrarles las instalaciones, los servicios de que dispone la Sede universitaria y los recursos que se ponen a su alcance. Además, les han informado de los requisitos y procedimientos de acceso y admisión a la Universidad.

La Residencia de Estudiantes ha jugado un papel clave y ha demostrado que es un recurso fundamental para los futuros universitarios. Se han dado a conocer las instalaciones y comodidades que ofrece. Es un espacio perfecto para la convivencia y el estudio, con un ambiente sano y amable; se adapta al calendario académico, acepta visitas de sus familiares y ofrece planes y tarifas adaptadas a las necesidades de los residentes. En definitiva, un punto de alojamiento y estudio en el campus universitario que es un lugar ideal para los estudiantes que buscan una experiencia de aprendizaje completa.

Fecha de publicación: 25/01/2024