Residencia UIB Participamos en la feria de orientación educativa Orienta-t, promovida por el Consell d'Eivissa La Residencia UIB y el Servicio de Orientación Profesional del DOIP se dan a conocer

Orienta-t, la primera feria de orientación educativa en la isla de Eivissa, se llevó a cabo en el recinto ferial de la isla del 16 al 18 de febrero, con la participación de más de 3.000 alumnos de secundaria de Ibiza.

Con el fin de aprovechar la alta afluencia en este evento, la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares MP (FUEIB) participó en la feria, dando a conocer la Residencia de Estudiantes de la UIB y el Servicio de Orientación Profesional del Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP), desde el mostrador de la Universidad.

Y es que la FUEIB tiene mucho que ofrecer a alumnos y titulados. Se dieron a conocer todos sus beneficios de la Residencia UIB, como opción óptima de alojamiento dentro del campus universitario; y se ofreció la charla "Claves para un futuro éxito profesional", para animar a los asistentes en su etapa laboral.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades promovidas por la Oficina para el Programa de Orientación y Transición en la Universidad, en el marco de la iniciativa "Ciencia para Todos".

Fecha de publicación: 21/02/2023